0

Manchester United: José Mourinho le exigió a Wayne Rooney que recupera su forma física

Manchester United marcha sexto en la Premier League, mientras que Rooney apenas marcó un gol en seis jornadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wayne Rooney es un jugador importante para 'Mou', sin embargo, el inglés no está en su mejor forma física.
Wayne Rooney es un jugador importante para 'Mou', sin embargo, el inglés no está en su mejor forma física.

Manchester United recuperó la senda del triunfo en la Premier goleando al Leicester City, sin embargo, el ambiente en el vestuario aún sigue cargado. José Mourinho habría tenido una charla con Wayne Rooney, reclamándole su pobre estado físico, además de la actitud con sus compañeros.

Según informa el diario inglés The Sun, Rooney le habría reclamado airadamente a sus compañeros durante el entretiempo del partido ante Manchester City. Mourinho considera reprochable esta actitud, más aún cuando el 'Bad boy' no muestra una buena performance desde que inició la temporada.

'Mou' conversó con Rooney y le pidió que se terminen las reprimendas a sus compañeros. Además, le exigió que se concentre más en encontrar su mejor estado físico.

José Mourinho es el principal interesado en que Rooney encuentre su mejor nivel. Es un jugador predilecto para su sistema, incluso intentó su fichaje cuando dirigía al Chelsea y el Real Madrid, sin embargo, a 'The Special One' no le tiembla la mano para dejarlo en el banco. Ante Leicester apenas jugó siete minutos y en la temporada apenas lleva un gol. 

 EL DATOManchester United jugará este jueves ante el Zorya Lugansk por la segunda jornada de la Europa League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY