0

Manchester United y Manchester City se enfrentarán en octavos de final de la Capital One Cup

José Mourinho y Josep Guardiola se volverán a ver las caras cuando el Manchester United y Manchester City disputen un nuevo clásico por la Copa de Liga inglesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United y Manchester City se enfrentan en octavos de final de la Capital One Cup.
Manchester United y Manchester City se enfrentan en octavos de final de la Capital One Cup.

El Manchester United y el Manchester City protagonizarán un nuevo clásico en Inglaterra. Esta vez, los equipos de José Mourinho y Josep Guardiola se encontrarán en los octavos de final de la Capital One Cup.

El conjunto ciudadano accedió a esta etapa de la Copa de Liga inglesa luego de derrotar por 2-1 al Swansea. Los goles los marcaron Gael Clichy y Aleix García y el descuento para el Swansea lo marcó Sigurdsson.

En tanto, el United viene de vencer por 3-1 al modesto Northampton Town, de la tercera división inglesa. Los goles fueron de Carrick, Herrera y Rashford.

La fecha exacta para el esperado duelo todavía está por definirse, aunque se anuncia que se jugará el fin de semana del 25/26 de octubre. Mourinho y Guardiola tendrán una nueva chance de rivalizar.

EL DATO

Guardiola, técnico del Manchester City, está tras los pasos de Alejandro Grimaldo, canterano del Barcelona que juega en el Benfica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY