0

Manchester United pretende a Sergio Ramos y le ofrecerá hasta 50 millones de euros al Real Madrid

José Mourinho ha pedido a Sergio Ramos, actual capitán del elenco merengue. ¿El Real Madrid escuchará la oferta del Manchester United?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos llegó al Real Madrid en la temporada 2015-2016.
Sergio Ramos llegó al Real Madrid en la temporada 2015-2016.

Sergio Ramos tendría la posibilidad de dejar el Real Madrid y fichar por un poderoso cuadro de la Premier League. En Inglaterra aseguran que el Manchester United presentará una oferta por el defensor español para tenerlo en sus filas la próxima temporada.

El diario Daily Mirror sostiene que José Mourinho le pidió a sus directivos que intenten fichar al central ibérico. El portugués coincidió con Sergio Ramos en el Real Madrid y pese a que la relación entre ambos no terminó bien, el DT lo considera uno de los mejores centrales de Europa y lo quiere para su equipo, que tras los malos resultados necesita urgente refuerzos. 

Todo indica que la palabra de 'Mou' es ley en Old Trafford. Según el citado medio, los dirigentes del Manchester United le harán llegar una primera oferta a sus pares del Real, la misma que bordearía los 50 millones de euros. Antes los 'red devils' ya tentaron al 'Torero', sin embargo, este prefirió no moverse del Santiago Bernabéu.

Asimismo, el propio Ramos ha manifestado su intención quedarse en la entidad blanca hasta cumplir su contrato, vence en 2020, e incluso renovarlo con un mejor salario.

EL DATOSergio Ramos lleva 12 temporadas en el Real Madrid y es el primer capitán de la actual plantilla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY