0

Chile: ¿Arturo Vidal tiene opciones de ganar un Balón de Oro?

Arturo Vidal asoma a lo lejos para competir contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la pugna por el Balón de Oro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este año podría llegar a su fin a entrega del Balón de Oro para volver al tradicional FIFA World Player donde votarán los capitanes de selecciones, técnicos y la prensa internacional, mientras que actualmente, para eligir al mejor  de jugador solo votan los periodistas por lo que la competición no solo sería entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Con la antigüa forma de elegir al jugador, varios jugadores asomen con leves esperanzas de quedar entre los finalistas a ganar el premio del FIFA World Player. Entre ellos, el más entusiasta en Arturo Vidal quien cree que podría entrar entre los grandes, aunque es obvio que Cristiano y Ronaldo siempre serán los finalistas. 

“Vidal ya está dentro del abanico de los mejores y la selección chilena es una selección fuerte", aseguró el periodista Alfredo Relaño director del diario AS de España quien cree que Arturo Vidal está en la élite de los mejores del mundo y podría aspitar a un Balón de Oro. 

Finalmente, la FIFA aún no ha anunciado la fecha en que se dará entrega al Balón de Oro 2016 ni tampoco se conocen los canditos. sin embargo es muy probable que Cristiano Ronaldo se lleve una vez más el trofeo debido a sus trofes que ganó la temporada que terminó (Champions League, Eurococa y Mejor Jugar de Europa). 

DATO:

Messi (ganador del galardón en 2010, 2011, 2012 y 2015) y Cristiano Ronaldo (triunfador en 2013 y 2014)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY