0

Manchester United: Wayne Rooney no se marcha del club por su alto costo de indemización, según medio inglés

Wayne Rooney es muy criticado por público y prensa por su bajón futbolístico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es uno de los jugadores emblemas del Manchester United, pero tras la llegada de José Mourinho, Wayne Rooney no ha podido tener ese cambio que necesitaban todos para ser la figura que todos extrañan.

El entrenador portugués catalogó a Wayne Rooney como un jugador no tan prescindible en los 'red devils', sin embargo la salida del inglés costaría una millonaria indemnización. Los dirigentes tienen claro que esa condición es algo que no pueden pagar y por ahora deben continuar a la espera de una oferta por el jugador.

El volante de la Selección de Inglaterra aún tiene contrato hasta el 2018 con el cuadro de Old Trafford a razón de 300 mil euros semanales por lo que en caso de que el equipo anule su contrato, Rooney recibirá más de 30 millones de euros.

Wayne Rooney está cerca de cumplir 31 años de edad y ya varios clubes de ligas menores como la de Estados Unidosy China quieren llevarse al mediocampista.

EL DATOWayne Rooney  inició su carrera deportiva en el Everton, luego de unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años. Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY