0

Sao Paulo vs. América Mineiro: Christian Cueva y su magistral jugada en el Brasileirao | VIDEO

El volante de la selección peruana se mandó un jugadón en el Sao Paulo vs. América Mineiro, por el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva se hizo un jugadón en el Sao Paulo vs. América Mineiro en el Brasileirao.
Christian Cueva se hizo un jugadón en el Sao Paulo vs. América Mineiro en el Brasileirao.

Christian Cueva es una de las principales figuras de la selección peruana y actualmente luce su fútbol en el país 'carioca'. Este lunes no fue la excepción y realizó una magnífica jugada en el Sao Paulo vs. América Mineiro, donde dribbleó a dos jugadores rivales, que quedaron en ridículo.

El ágil jugador se mandó con una genialidad de otro partido en el Brasileirao y todos los hinchas del Tricolor que asistieron al estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte lo aplaudieron. Asimismo, los fanáticos locales lo comenzaron a silbar y a abuchear.

Sin embargo, en el primer tiempo Cueva no pudo hacer nada para evitar el gol del cuadro 'Conejo'. La anotación llegó a los '26 minutos y fue obra de Michael, quien quedó sólo frente al portero Denis.

Christian Cueva es el dueño de la pelota parada para en cada tiro de esquina o tiro libre y cada vez que se lanza sobre la banda izquierda los futbolista del club contrario le cometen falta. cabe mencionar que Sao Paulo marcha en la décimo segunda posición, a mitad de tabla.

EL DATOChristian Cueva llegó en junio del 2016 al Sao Paulo de Brasil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY