0

Joel Sánchez: Volante tiene todo definido para jugar por este club del extranjero la próxima temporada

Joel Sánchez es uno de los más destacados del campeonato y su destino estaría en México el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de la Universidad San Martín, Joel Sánchez confesó que un equipo extranjero lo ha contactado y hay altas probabilidades de que emigre. Tigres de México tiene todo el contacto hecho para hacer con sus servicios la próxima temporada.

El 'cuy' en los últimos encuentros viene demostrando una regularidad importante y convocatoria constante a la selección peruana, "Tengo muchas posibilidades de salir al extranjero. Me ha llamado un club de afuera y espero que se concrete la oportunidad", contó Joel Sánchez a Radio Ovación.

También habló su reciente llamado a la selección peruana y sobre lo aclamado que ha sido por la hinchada."Estoy contento por el cariño que me demuestra la gente qie me pide en la selección. Siempre quieren verme jugar y constantemente solicitan mi participación. Eso me genera alegría y ganas de responder con mucho esfuerzo y trabajo", agregó el volante de 27 años.

Joel Sánchez termina su vínculo con la San Martín a fin de año y se irá como jugador libre a Tigre de México quien tiene buenas referencias todo este año.

EL DATOJoel Sánchez jugó en Alianza Lima, Total Chalaco y San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY