0

Instagram: Jefferson Farfán bromeó con Christian Cueva sobre su retorno a la Selección Peruana

Jefferson Farfán advirtió a Christian Cueva que pronto le devolverá la camiseta número "10" de la Selección Peruana al responder su saludo de cumpleaños en Instagram.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán cumplió 32 años el último miércoles y recibió un saludo especial de Christian Cueva en Instagram. La 'Foquita' respondió con un comentario que demuestra su ilusión de retornar pronto a la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

"¡Feliz cumpleaños Jefferson Farfán, hermano del alma, bendiciones negro!", fue la publicación de Christian Cueva en la red social. "Gracias chaturri ya pronto me devolverás mi camiseta jajajaja… bendiciones para ti y sigue rompiendo como tú sabes hacerlo. ¡Un fuerte abrazo!", respondió la Jefferson Farfán entre bromas pero con la ilusión de volver a ser convocado a la Selección Peruana.

Y es que Christian Cueva utiliza la camiseta "10" de la Selección Peruana desde que Jefferson Farfán no es convocado por Ricardo Gareca. Antes 'Aladino' jugaba con la "8" en la espalda mientra que la 'Foquita' era el dueño de la "10".

Vale precisar que Jefferson Farfán buscó por todos los medios comunicarse con Ricardo Gareca para ser considerado en la nómina de los partidos contra Paraguay en Asunción (10/11) y Brasil en Lima (15/11) por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo quedó al margen y ahora se encuentra en Lima tras desligarse de Al Jazira de Emiratos Árabes

EL DATO:

Jefferson Farfán jugó su último partido con la Selección Peruana el 24 de marzo frente a Venezuela en el Estadio Nacional (2-2).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY