0

Christian Cueva: 'Aladino' tuvo un mano a mano con portero y terminó así la jugada |VIDEO

Christian Cueva se ha convertido en una de las figuras de Sao Paulo e incluso estuvo cerca de anotar en la victoria ante Sao Paulo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Cueva fue unas de las grandes figuras de la victoria de Sao Paulo 2-1 ante Fluminense. El peruano hizo jugar a sus compañeros con grandes jugadas en incluso tuvo en sus pies un gol para su equipo.

'Aladino' se encuentra en perfecto estado físicamente y no solo se ganó el titularato en su equipo sino también es el encargado de todos los tiros libres y córners. El volante en sus pies tuvo un grito de gol, pero le falló la definición.

En la primera parte y con el resultado en contra Christian Cueva se escapó por derecha aprovechando una buena asistencia para dirigirse cara a cara con el guardameta Julio César y al momento de definir el balón se estrelló en el travesaño.

La jugada hizo levantarse a la hinchada de Sao Paulo que se dio cita al estadio. Luego Sao Paulo voltearía el partido para conquistar tres puntos de oro ante Fluminense en condición de visita.

EL DATOChristian Cueva lleva marcados cinco goles con camiseta de Sao Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY