0

Juan Sebastián Verón y la promesa que ilusiona a todos los hinchas de Estudiantes de La Plata

Exfutbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata hizo una promesa que implica su regreso al fútbol para jugar la Copa Libertadores 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viste de corto. Tras su retiro hace dos años, Juan Sebastián Verón, presidente del Estudiantes de La Plata (2014), ha despertado la ilusión de todos los hinchas del 'Pincharrata' al anuniar su posible regreso a los campos. Y es que la popular 'Brujita' prometió que si se vende el 65 % de los palcos del renovado estadio Ciudad de la Plata, disputará la Copa Libertadores 2017. 

Nelson Vivas, entrenador del Estudiantes de La Plata manifestó. "Juan empezó a entrenar pensando en volver a jugar. Por sus características siempre va a dar más de lo que le pidamos. En ese 4-2-3-1, veo a Verón detrás del delantero sumándose a esa línea de volantes y otorgando jerarquía", reveló el DT 'Picharrrata'. 

Como se sabe, Juan Sebatián Verón colgó los chimpunes en el 2014. De regresar al fútbol lo haría con 42 años. Desde ese mismo año, ganó las elecciones y se hizo presidente del Estudiantes de La Plata. En caso los hinchas cumplan con comprar el 65 % de los palcos, la popular 'Brujita' jugaría la Copa Libertadores del 2017. Todo está en las manos de los simpatizantes del cuadro platense de ver a su ídolo de nuevo en la cancha. 

Juan Sebastián Verón participó de tres mundiales con la selección argentina. Francia 1998, Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010. En el Mundial de Alemania 2006, José Néstor Pékerman decide no llamarlo. 

EL DATOJuan Sebastián Verón es hijo del también ídolo del Estudiantes de La Plata en la década de 1970 y 1980, Juan Ramón Verón  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY