0

Estudiantes de la Plata vs. Gimnasia: clásico platense termina con pelea entre jugadores y dirigentes | VIDEO

Anteriormente encuentro se detuvo por brutal pelea entre jugadores delEstudiantes y Gimnasia

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lamentable pelea en zona de palcos

El torneo argentino una vez se vio manchado por una pelea. Dirigientes de Gimnasia se agarraron a golpes en uno de los palcos con jugadores suplentes del mismo equipo tras la goleada que recibió el club por 3-0 a manos de Estudiantes de La Plata por el torneo argentino. 

Luego del lamentable escándalo del clásico de la Plata pasado, donde jugadores se agarraron a golpes en pleno partido, esta vez la pelea se traslado a uno de los palcos donde los dirigentes de Gimnasia, al recibir los reclamos de los jugadores que no salieron en lista, se trenzaron a golpes con ellos. 

El portal canchallena.lanacion.com explicó así lo ocurrido: "Aparentemente, todo empezó con las críticas de los dirigentes del Lobo para sus jugadores. Allí, los que habían quedado al margen por decisión de Troglio (Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva, Manuel Guanini y Nicolás Contín, entre otros), reaccionaron y, tras una breve discusión, se fueron a las manos en el palco del estadio Unico, donde jugadores y dirigentes vieron el partido. ¡Increíble! En el club, nadie quiso hablar del asunto". 

La derrota de Gimnasia (10)  lo ubicó en el puesto séptimo  en el grupo 1 donde hay 15 equipos y es puntero Rosario Central (14) . Mientras que Estudiantes marcha tercero  (13) en el grupo 2 donde Lánus (16)  es líder. 

EL DATOLos jugadores de Estudiantes Mariano Andújar y Alvaro Pereira, así como Nicolás Mazzola del Gimnasia recibieron ocho fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina, tras la pelea que se suscitó en el clásico platense de verano en Mar del Plata. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY