0

Gimnasia vs. Estudiantes de la Plata: jugadores protagonizaron una batalla campal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores dieron un penoso espectáculo a nivel mundial

Lo que debió ser un partido amistoso terminó en una batalla campal por parte de los jugadores del Gimnasia y Estudiantes de la Plata, siendo suspendido el partido a falta de tres minutos para el final. 

Desde el primer minuto, Estudiantes Plata jugó al filo de las tarjetas. Esas ganas hizo que el 'Pincha' abra  la cuenta a los 17' por medio de Auzqui,  siendo el gol luego, lo menos importante del partido. 

Estudiantes mantuvo el resultado pero a punta jugadas fuertes como la del uruguayo Álvaro Pereira quien mandó al hospital a Facundo Oreja tras una fuerte patada en la cabeza. Vio la roja directa. 

Luego, sobre los minutos finales, el ex portero de Alianza Lima, Enrique Bologna se fue a las duchas por una mano fuera del área. Posteriormente, en un ataque de Gimnasia, Santiago Ascacíbar mandó al suelo a Antonio Medina, también vio la roja. 

Ahí comenzó todo. Medina agredió a Damonte y el golero Mariano Andújar se convirtió en una máquina de golpes al repartirlos por todos lados. Una verguenza total. 

EL DATOEstudiantes de la Plata ganó su cuarta Copa Libertadores el 2009. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY