0

Gimnasia vs. Estudiantes de La Plata: brutal patada de Álvaro Pereira mandó a hospital a jugador del 'Lobo' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El uruguayo Álvaro Pereira le aplicó brutal patada a Facundo Oreja, quien debió ser trasladado a un hospital tras el impacto.

Es cierto que un clásico en cualquier parte del mundo se juega a mil revoluciones, importa poco si es una final de campeonato o un mero amistoso de verano. En Argentina, Estudiantes y Gimnasia La Plata protagonizaron una batalla campal en pleno campo de juego y la jugada que exacerbó los ánimos fue una brutal parada del uruguayo Álvaro Pereira.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gimnasia vs. Estudiantes de la Plata: jugadores protagonizaron una batalla campal [VIDEO]Transcurrían 55 minutos, el uruguayo estaba frustrado porque en el primer tiempo no le cobraron un penal, que según las imágenes, que sí existió. En una acción dividida, 'Palito' dejó la pierna en alto e impactó al argentino Facundo Oreja, quien luego del campo cayó sobre el césped y debió ser trasladado a un hospital de Mar del Plata, localidad en la que se disputó el accidentado cotejo. Obviamente, el 'charrúa' vio la roja tras la imprudente jugada.

A través de las redes sociales, los seguidores aseguran que esta acción es propia de la lucha libre o el karate; otros, a su vez, repudian el hecho y piden una sanción tanto deportiva como penal para Pereira.

El encuentro culminó 1-0 en favor del 'Pincha', gracias a un gol de Carlos Auzqui a los 17'. Hubo tres expulsados en el partido y en el minuto 92' se desató una batalla campal en el campo de juego. La violencia le ganó por goleada al fútbol en el país del Tango. EL DATOEs cierto que no era un partido oficial, sin embargo, la AFA evalúa sancionar de oficio a los jugadores protagonistas de la trifulca, además de a Álvaro Pereira por su temeraria acción en contra del 'che' Oreja. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY