0

Marlos Moreno y su terrible lesión con el Deportivo La Coruña |VIDEO

En el minuto 61' el exjugador del Atlético Nacional sufrió una terrible lesión a la rodilla que lo dejó fuera del partido ante Granada que terminó empatado 1-1 por la Liga Santander

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una terrible lesión sufrió el prometedor jugador colombiano del Deportivo La Coruña, Marlos Moreno tras quedar 'clavada' prácticamente su rodilla durante el partido ante Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes por la Liga Santander. El futbolista de 20 años salió del campo entre dolor y lágrimas. 

Marlos Moreno arrancó el partido  con el cuadron del Deportivo La Coruña. En un ataquea los 60' del segundo tiempo, resbaló y su pie quedó enterrado en el campo, provocándole una terrible lesión en la rodilla izquierda. 

De inmediatamente, el cuerpo médico entró al campo para tratar el delantero que no pudo continuar en partido, siendo llevado para ser sometido a las pruebas y ver el grado de su lesión. 

Las imágenes son claras. Su rodilla quedó 'clavada' en el campo, generando sorprensa e impresión en los asistente del estadio Los Cármenes. 

EL DATOMarlos Moreno llegó al Deportivo La Coruña en agosto tras ganar la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia. El pase del colombiano pertenece al Manchester City.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY