0

Real Madrid se mantiene en la cima como único líder de la Liga Santander

Real Madrid está en lo más alto de la tabla de la Liga Santander y ahora apunta a la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brilló la estrella. Cristiano Ronaldo calló a todos sus detractores con 3 golazos en la victoria del Real Madrid por 4-1 sobre el Alavés en el estadio Mendizorroza. Con estos tres puntos, los galácticos de Zidane siguen firmes en el primer lugar de la tabla.

A pesar del ballet blanco, el conjunto local fue el encargado de abrir el marcador a los 6’ con gol de Deyverson tras aprovechar un horroroso error de Keylor Navas y Raphael Varane, quienes se estorbaron entre ellos y dejaron la portería vacía.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo despertó de la pesadilla de su peor inicio en la liga de España pues a los 17’ el árbitro José María Sánchez cobró una mano dentro del área y el astro portugués fue el encargado de poner el empate transitorio.

CR7 no se quedó contento con un solo gol y salió endiablado para buscar el gol que le dé la vuelta al marcador. Es así que a los 33’ recibió un balón en el borde del área y su remate terminó dentro del arco defendido por Pacheco.

Las líneas del conjunto capitalino se mostraron equiparadas en el desarrollo del juego. Alavés solo tuvo una ocasión clara en el arco del Real Madrid pero en dicha oportunidad apareció Keylor Navas para salvar los intereses de su equipo.

A los 79’ Ronaldo pudo marcar el tercer tanto, otra vez de penal, pero su remate fue atajado por el golero rival. Sin embargo, la tercera anotación llegó a los 84’ con un golazo de Morata, quien colgó al arquero tras un pase largo de Marcelo.

El “hat trick” de Cristiano llegó en el ocaso del encuentro (88’) cuando se abrió un espacio dentro del área para fusilar el arco local. Con la motivación de estar en el primer lugar de la liga española, los de Zidane buscarán su pase a los octavos de final de Champions en su visita al Legia este miércoles.

DATO:

Tras la goleada del Real Madrid, Keylor Navas terminó con una inflamación en la rodilla y está en duda su participación para este miércoles ante el Legia por Champions. Kiko Casilla podría jugar en Varsovia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY