0

Real Madrid con golazos de Cristiano Ronaldo goleó 4-1 a Alavés y sigue líder de la Liga española |VIDEO

Real Madrid es el líder absoluto de la Liga española con 24 unidades.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid demostró que es imaparable en la Liga española y sigue como líder de la Liga española al golear 4-1 al Alavés. Cristiano Ronaldo fue la gran figura al anotar tres tantos y colocar a los 'merengues' en lo más alto aprovechando el empate de Sevilla.

A pesar de todo, con los equipos tomando posiciones, el conjunto albiazul aprovechó un contraataque en el minuto 7 que condujo Theo hasta la línea de fondo y Deyverson remató a la red, después que la zaga del Real Madrid no acertará a despejar el balón.

La polémica llegó en el minuto 16, cuando tras una falta lanzada por Gareth Bale, el colegiado decretó la pena máxima por una dudosa mano de Deyverson, que se encontraba en la barrera formada por los albiazules.

Ronaldo volvió a aparecer en el minuto 32 para rescatar al Real Madrid con un latigazo desde fuera del área que tocó en el marroquí Zou Feddal y se coló en la meta alavesista para adelantar a los madrileños (1-2).

Tras el gol del Real Madrid, los dos equipos buscaron la portería rival sin éxito y el encuentro bajó de intensidad y se llegó al descanso con una ventaja mínima para el líder de la LaLiga Santander.

En el minuto 78, el árbitro, Sánchez Martínez, señaló un segundo penalti a favor del Real Madrid por una falta sobre Ronaldo al intentar rematar un saque de esquina.

El portugués volvió a lanzar desde los once metros, pero en esta ocasión Pacheco adivinó las intenciones de Cristiano, rechazó el disparo y mantuvo el encuentro abierto.

En la recta final, Álvaro Morata sentenció el envite con un contraataque muy bien armado por el equipo blanco que ganó la espalda de la zaga albiazul y superó por encima al portero babazorro (1-3).Con el partido roto, Ronaldo hurgó más en la herida vitoriana y aprovechó la indecisión de la defensa alavesista para ampliar la ventaja del Real Madrid, 1-4, después de una llegada de Marcelo, que combinó con el portugués dentro del área.

EL DATOReal Madrid recibirá la próxima fecha al Leganés.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

88' Golaazo de Real Madrid, Ronaldo anota el cuarto.

83' Gool del Real Madrid, Álvaro Morata marca el tercero y sentencia el partido.

78' Cristiano Ronaldo falla penal, el portero adivinó el remate

PRIMER TIEMPO

33' Goool del Real Madrid, Cristiano Ronaldo anota el segundo ante Alavés.

17' Gool del Real Madrid, Cristiano Ronaldo de penal coloca el empate.

8' Gool de Alavés, Deyverson abre el marcador y la sorpresa ante Real Madrid.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, Kovacic; Bale, Ronaldo y Benzema.

Alavés: Pacheco; Raúl García, Ruano, Camarasa, Theo, D. Torres, Méndez, Manu García, Deyuverson, Femenía, Feddal.

LA PREVIA

Real Madrid visita el sábado 29 de octubre a las 9:15 am (Directv 610) Mendizorroza, donde aún no ha vencido ningún equipo desde el regreso a la elite Deportivo Alavés. Los 'merengues' colocarán todo su arsenal para no decaer en la tabla y Cristiano Ronaldo espera ser determinante.

Real Madrid llega a Vitoria con el aviso de Zinedine Zidane, para evitar cualquier tipo de relajación que hace un mes provocó la perdida del liderato por unas jornadas, y tras la reivindicación de la plantilla y los jugadores que menos continuidad con un estreno perfecto en León en Copa del Rey, vapuleando a la Cultural y Deportiva Leonesa (1-7).

Las causas pendientes por corregir ahora para el equipo de Zidane son la continuidad en el buen fútbol y la estabilidad defensiva. Ocho encuentros consecutivos recibiendo gol dice el técnico francés que no le preocupa, pero es una muestra de la falta de seguridad. Principalmente la está sufriendo el costarricense Keylor Navas que ha encajado en todos los partidos desde su regreso, en seis de los ocho.

Por su parte los locales encaran una nueva piedra de toque importante, tras brillar ante los otros dos grandes a domicilio, Atlético de Madrid y Barcelona, recibiendo en este caso a un Real Madrid que junto al Villarreal es el único equipo que todavía no conoce la derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY