0

¿Pep Guardiola tentado por el Real Madrid? no creerás lo que dijo el DT español sobre esta posibilidad

Entrenador del Manchester City contestó a la pregunta sobre la información que reveló el periodista Martí Perarnau ante la oferta que hizo el Real Madrid por Pep Guardiola.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una noticia ha remecido el mundo del fútbol. Se trata de la revelanción del periodista Marti Perarnau en SER Catalunya donde cuenta que Real Madrid se contactó con el represante de Pep Guardiola. A lo que el entrenador del Manchester City no tardó en aclarar. 

Marti Perarnau, periodista y escritor, autor de dos libros sobre Pep Guardiola dijo al medio español. "El Madrid contactó con el agente, pero desde el principio se autodescartó. Yo estaba ahí".

Hoy, Pep Guardiola, en conferencia de prensa previo al duelo ante West Bromwich  por la Premier League respondió. "Soy seguidor del Barcelona. Ni al Real Madrid le conviene un entrenador como yo, ni a mí ir al Real Madrid", aclaró. 

Cambiando de tema, Pep Guardiola habló sobre la mala racha que afrontar en la Premier League. "Partido a partido. Necesitamos ganar lo antes posible. Por eso mismo, el partido de mañana es el más importante. Mis futbolistas no han jugado ningún partido sin pasión, sin intentar ganar hasta el último minuto. Muchas circunstancias no ayudaron, en primer lugar nuestras actuaciones, que quizás no fueron las mejores para ganar partidos. Pero muchas decisiones, muchas situaciones... Tenemos que cambiarlo lo antes posible. No podemos rendirnos", explicó. 

Luego agregó Pep Guardiola. "Creamos las suficientes ocasiones para ganar los partidos. Concedemos muchos goles porque los regalamos. Por ejemplo, en el partido contra el Manchester United, el último pase no fue bueno, por eso no tuvimos ocasiones. Ni siquiera chutamos. Pero hubo situaciones para marcar. Hemos fallado penaltis, hemos tenido errores por resbalones... Estas situaciones, ¿qué se puede hacer para controlarlas? Seguimos luchando". 

EL DATOManchester City no gana hace seis partidos entre encuentros por la Premier League (3), Champions League (2)  y Copa inglesa (1).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY