0

Real Madrid: revive los siete goles sobre Cultural Leonesa | VIDEO

Real Madrid no tuvo piedad y goleó ¡7-1! al Cultural Leonesa porla Copa del Rey. Zinedine Zidane no extrañó ni a Gareth Bale ni a Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: revive los siete goles sobre Cultural Leonesa | VIDEO
Real Madrid: revive los siete goles sobre Cultural Leonesa | VIDEO

La BBC no hace falta. Así lo demostraron los “suplentes” que saltaron al campo frente al Cultural Leonesa -de la Tercera División de Esopaña- por la primera ronda de la Copa del Rey. Morata, Asensio, James, dieron cátedra en el Estadio Reino de León y se coronaron como la nueva generación galáctica.

Pronto se adelantó el Real Madrid. Un centro de Kroos fue pateado por el defensor rival  Zuiverloon directo al arco para abrir el marcador a los cinco minutos. La goleada estaba avisada.

Marco Asensio y Lucas Vázquez, las joyas madridistas, fueron aviones por las bandas. No pasó mucho para Asensio marque el segundo.

Tras el descanso se desató más el ciclón merengue y Morata sentenció un doblete (46’ y 55’) que lo pone en mejor forma que Benzema a estas alturas. Asensio hizo lo propio y marcó otro golazo a los 53’.

La novedad fue el regreso de Fabio Coentrao al equipo. 533 días después de su lesión Zidane le hizo ingresar por Danilo.

El aluvión de goles tuvo a Nacho Fernández como uno de los protagonistas. El defensor del Madrid recibió un centro de James para anotar un golazo de tijereta (0-6) digno del Premio Puskás.

Casi al final la Cultural pudo descontar gracias a Benja, pero Mariano Díaz -que ingresó por Isco- contestó con el séptimo gol para cerrar con broche de oro la tarde donde brilló la nueva generación merengue.

EL DATO

El partido de vuelta entre Real Madrid y Cultural Leonesa se jugará en el Bernabéu el 30 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY