0

Real Madrid: Revisa el golazo de tijera de Nacho Fernández en la Copa del Rey | VIDEO

El defensor del Real Madrid puso el 6-0 sobreCultural y Deportiva Leonesaen la Copa del Rey.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Nacho Fernandez metió el gol del partido entre Real Madrid y Cultural y Deportivo Leonesa, por Copa del Rey.
Nacho Fernandez metió el gol del partido entre Real Madrid y Cultural y Deportivo Leonesa, por Copa del Rey.

Real Madrid humilló de visita 7-1 al Cultural y Deportivo Leonesa, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Pero, el que se llevó los aplausos fue el defensa Nacho Fernandez, quien se metió un golazo extraordinario y candidatos a los mejores del año.

El central de 26 años arrancó en la oncena titular ante el humilde equipo de la segunda división de España y no defraudó a su entrenador, Zinedine Zidane. Y es que a los '68 minutos del segundo tiempo se sumó al ataque y se lanzó al aire para empalmar el balón de tijera.

El portero rival, por más que voló no pudo hacer nada ya que Nacho la puso en el ángulo derecho del arco. Es el cuarto gol que anota con la camiseta del cuadro 'merengue' en campeonatos internacionales, ya que en la ahora Liga Santander lleva 4 tantos.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzema no ingresaron al partido y el técnico francés colocó a varios futbolistas juvenil que son de las divisiones inferiores.

EL DATO

El partido de vuelta entre Real Madrid y Cultural y Deportivo Leonesa será el próximo 21 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY