0

Real Madrid vs. Cultural y Deportiva Leonesa: Mira el golazo de Marco Asensio en la Copa del Rey | VIDEO

Real Madrid masacra al Cultural y Deportiva Leonesa en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio y su gol en el Real Madrid vs. Cultural y Deportiva Leonesa, por Copa del Rey
Marco Asensio y su gol en el Real Madrid vs. Cultural y Deportiva Leonesa, por Copa del Rey

Real Madrid y Cultural y Deportiva Leonesa se ven las caras en dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Reino de León. Zinedine Zidane ha colocado a muchos suplentes jóvenes de las canteras ‘merengues’. Uno de ellos es Marco Asensio, quien debuta en este torneo y lo hizo con un golazo.

El joven jugador español regresó al club madrileño en esta temporada, luego de su paso por el Espanyol, donde brilló y se ganó un puesto en la once titular. Además, la Liga Santander lo nombró el jugador revelación del año.

El gol de el ‘blancos’ llegó al minuto ‘32 del primer tiempo, luego un desborde por la banda derecha de Lucas Vázquez, quien metió un pase al medio para Asensio. Él mismo la paró de derecha y con la pierna zurda metió un zapatazo cruzado imposible para el portero rival.

Real Madrid gana por 6-0 al Deportivo Leonesa, el primer tanto se hizo en el minuto ‘6 de la primera etapa y fue un autogol, obra de Gianni Zuiverloon. Toni Kroos metió un centro de pelota parada y una confusión entre el futbolistas desencadenó en cabezazo a propio arco del defensor.

EL DATOEn cada campeonato o Liga que debutó Marco Asensio lo hizo con gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY