0

Real Madrid: vestuario del cuadro merengue le da la espalda a Cristiano Ronaldo

Solo lleva cuatro goles en la temporada, pero sus problemas no solo estarían en el campo. Varios jugadores del Real Madrid no quieren a Cristiano Ronaldo, quien está nominado al Balón de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo tendría varios detractores en el Real Madrid. Su arrogancia es la principal razón.
Cristiano Ronaldo tendría varios detractores en el Real Madrid. Su arrogancia es la principal razón.

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid y es que los problemas que tiene en el campo se habrían trasladado a los vestuarios. Según el diario Mundo Deportivo, varios jugadores del cuadro merengue le habrían dado la espalda al portugués y ya no lo considerarían líder.

La forma de ser de Cristiano es la principal razón por la que sus compañeros ya no lo soportan. Es muy arrogante y ha tenido varios roces con futbolistas, como el que protagonizó con James Rodríguez previo al partido ante el Legia Varsovia por la Champions League.

Gareth Bale sería uno de los detractores de CR7, aunque no lo ha manifestado de forma abierta. Toni Kroos y Luka Modric también serían críticos del astro luso, quien apenas lleva cuatro goles en lo que va de la temporada.

Dos españoles también le habrían dado la espalda. Marco Asensio y Álvaro Morata son otros mencionados por la prensa española como "enemigos" de Cristiano Ronaldo. 

A pesar de su discreto presente, Cristiano sigue siendo el gran favorito a ganar el Balón de Oro 2016. Figura entre los 30 nominados y los títulos que consiguió este año (Champions League y Eurocopa) lo avalan. 

EL DATOJugadas nueve jornadas, Real Madrid marcha líder de la Liga española con 21 puntos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY