0

Real Madrid vs. Alavés: Cristiano Ronaldo intentó marcar de chalaca y esto sucedió |VIDEO

Cristiano Ronaldo fue la figura del Real Madrid en la goleada ante el Alavés, sin embargo, se habrá quedado picón tras no marcar de chalaca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo marcó tres ante el Alavés, aunque no pudo convertir de chalaca.
Cristiano Ronaldo marcó tres ante el Alavés, aunque no pudo convertir de chalaca.

Cristiano Ronaldo anotó tres goles y fue clave en el triunfo del Real Madrid ante el Alavés. A pesar que fue la figura  indiscutible del cotejo, la actuación del portugués pudo ser aún mejor si concretaba la chance de anotar de chalaca que tuvo. 

El partido iba 2-1 y el Real Madrid buscaba liquidar las acciones. Ronaldo tuvo la gran chace tras recibir un centro desde la derecha de Kovacic.

El portugués intentó una acrobacia, pero el balón se fue desviado por encima de la valla que defendía Pacecho. La suerte le sería esquiva nuevamente minutos después, luego que Cristiano fallara un penal.

Ya en los descuentos, el 'Comandante' se desquitó y marcó el cuarto gol luego de finalizar magistralmente un contragolpe. Tras ser criticado por sus discretas actuaciones, el luso está de vuelta y confirma que es firme candidato a ganar el Balón de Oro. EL DATOCristiano Ronaldo anotó su hat trick 38 desde que llegó al Real Madrid

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY