0

Real Madrid: con apenas dos goles Cristiano Ronaldo tiene el peor arranque de toda su carrera

El Real Madrid sale hoy a vencer al Alavés en condición de visita y mantener la punta de la Liga. Cristiano, Bale y Benzema serán titulares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Regresa lo bueno. Tras un merecido descanso en el debut copero del Real Madrid, la BBC vuelve a la acción esta mañana (9:15 a.m.) cuando choque en condición de visitante ante el recién ascendido Deportivo Alavés.

Esta ocasión será la indicada para que Cristiano Ronaldo siga sumando víctimas de su gran arsenal goleador, ya que el duelo de hoy significará la primera vez que el astro portugués mida fuerzas ante el club  albiazul.

Sin embargo, “CR7” no la está pasando nada bien en el inicio de esta temporada, pues ha firmado su peor arranque de Liga española desde que llegó a la “casa blanca” en el 2009 Solo ha anotado dos “pepas” en seis partidos jugados.

Aun así el conjunto blanco es claro favorito y las estadísticas lo ratifican. De los 26 enfrentamientos entre ellos, el Real Madrid salió vencedor en 21 oportunidades, además hubo dos empates y solo tres veces el Alavés terminó airoso.

Sin embargo, el Alavés no se la pondrá nada fácil pues en su casa no ha perdido ningún partido en lo que va de la temporada, además el conjunto de la capital española no triunfa en el estadio Mendizorroza desde el 2005.

Del mismo modo, los madridistas no solo piensan en mantener la punta de la liga española esta mañana pues este miércoles visitan al Legia en Varsovia, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions.

EL DATO

Crisitiano Ronaldo se perfila para ganar el Balón de Oro, pero no se reencuentra con el arco rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY