0

Manchester City: Marlos Moreno fue fichado por los 'citizens', pero jugará en el Deportivo de La Coruña

Marlos Moreno se coronó campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester City y el Deportivo de La Coruña han confirmado este sábado el fichaje del internacional colombiano, Marlos Moreno por el conjunto inglés las próximas cinco temporadas procedente del Atlético Nacional de Medellín y su posterior cesión al equipo español para la campaña 2016-17.

Moreno llegó a Galicia el domingo de la semana pasada para cerrar su incorporación por el Deportivo, pero la consolidación del fichaje se demoró más de lo previsto inicialmente y no llegó a tiempo para ser presentado junto a las otras caras nuevas que han reforzado al conjunto blanquiazul esta temporada en un acto que se celebró el martes en el estadio de Riazor.

Este sábado, el Manchester City confirmó la compra del jugador, que pertenecía al Atlético Nacional y su préstamo al Deportivo, con el que debutará en el fútbol europeo.

El propio jugador lo confirmó horas después en una entrevista que concedió a una televisión de su país en la que explicaba que valoraba la cesión al Deportivo porque veía opciones de jugar, que es su prioridad.

Marlos Moreno se ha convertido en el séptimo fichaje del City, que también ha incorporado al español Manuel Agudo 'Nolito' y a Leroy Sané, Ilkay Gundogan, Oleksander Zinchenko, el brasileño Gabriel Jesús y Aaron Mooy.

EL DATOAdemás, es la duodécima incorporación del Deportivo, que ha firmado a Rubén Martínez, Przemyslaw Tyton, Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, el brasileño Guilherme dos Santos, Bruno Gama, Carles Gil, Emre Çolak, Fayçal Fajr, Borja Valle y Florin Andone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY