0

Copa Libertadores 2017: ¿Clubes mexicanos fuera del torneo continental?

Medios mexicanos aseguran que los equipos 'aztecas' no competirán en la Copa Libertadores 2017. ¿Para qué país serán esas plazas?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Equipos de la Liga mexicana no jugarán la Copa Libertadores 2017.
Equipos de la Liga mexicana no jugarán la Copa Libertadores 2017.

La Conmebol dio a conocer semanas atrás el nuevo calendario oficial para la Copa Libertadores 2017, donde los más perjudicados fueron los equipos mexicanos. Por ello, se viene rumoreando que estos no participarán en el certamen del próximo año. Este miércoles varios periodistas y cadenas mexicanos confirmaron esta noticia.

Y es que representantes del fútbol 'Azteca' se han venido reuniendo con directivos de la Confederación Sudamericana, pero al parecer no se llegó a ningún acuerdo porque los primeros han indicaron que siempre priorizarán la Liga MX y no la Libertadores.

En estas últimas horas, este fuerte rumor ha cobrado fuerza y periodistas como Fernando Carlos de ESPN o Raúl Orvañanos de Fox Sports dan por hecho que ningún club de México estará en la siguiente edición del torneo continental.

Sin embargo, hay una duda ¿Qué pasará con las 3 plazas que sobran?. Algunos pensaban que se los iban a dar a Argentina; lo que no es del todo seguro y ni siquiera la misma Conmebol sabría aún a qué país le corresponderían. En las siguientes horas se confirmará esta noticia.

EL DATOEl campeón de la Copa Libertadores 2016 fue el Atlético Nacional de Medellín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY