0

Raúl Ruidíaz reveló su sueño con Morelia en la Liga MX

Raúl Ruidíaz explicó uno de sus objetivos con Morelia en el presente Apertura 2016 de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz celebra su gol al Necaxa.
Raúl Ruidíaz celebra su gol al Necaxa.

Ante Necaxa, Raúl Ruidíaz volvió a su romance con el gol con camiseta de Morelia. El delantero peruano llevaba tres fechas con la pólvora apagada y pudo quitarse la sal para generar la remontada de su equipo y posterior vuelta al triunfo luego de cinco fechas en la Liga MX.

Con su anotación al Necaxa, el exdelantero de Universitario llegó a los nueve goles en el Apertura 2016 y se puso a uno del máximo goleador, el colombiano Dayro Moreno del Tijuana.

Consultado por su vuelta al gol con Morelia, Raúl Ruidíaz no pudo ocultar su objetivo. "Pelear el campeonato de goleo es un sueño para un delantero, espero seguir anotando para ayudar a sacar buenos resultados", explicó en conferecnai de prensa.

Pese a su deseo personal, el delantero de la Selección Peruana sabe cuáles son las prioridades en el momento complicado del Morelia. "Pienso más en lo grupal, obviamente uno quiere salir goleador pero siempre se piensa en el equipo", puntualizó.

EL DATO:Morelia (1.1205) está igualado con el Veracruz de Gallese en la tabla de cociente por el descenso en la Liga MX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY