0

Balón de Oro 2016: desde España confirman que Cristiano Ronaldo será el ganador

Mundo Deportivo, portal especializado en el club Barcelona, afirma que Cristiano Ronaldo ya sabe que será el ganador del Balón de Oro al igual que su club el Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo sumará su cuarto Balón de Oro en su carrera. Y es que el portal Mundo Deportivo reveló que el jugador del Real Madrid se impondrá sobre Lionel Messi y será premiado por la revista France Football este 12 de diciembre cuando se haga oficial la entrega de los trofeos.

Según el medio español, de no mediar inconveniente, los representantes de la revista France Football viajarán a Madrid este jueves 8 de diciembre para ir al Santiago Bernabéu y entregar el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y realizar la entrevista con la respectiva foto que será publicada al día siguiente de la premiación que será desde la televisión del grupo L’Equipe21 este lunes 12. 

Ese día, Cristiano Ronaldo será nombrado ganador del Balón de Oro y Lionel Messi se llevará el  Balón de Plata. El jugador del Real Madrid hizo valer sus dos títulos. La Eurocopa que ganó con Portugal y la Champions League con los madridistas. 

Como se sabe, Cristiano Ronaldo podría recibir también el trofeo a mejor jugador que entrega ahora la FIFA llamado The best  donde junto a él, se encuentra Lionel Messi y Antoine Griezmann. El ganador se sabrá en enero. 

EL DATOCristiano Ronaldo tiene hasta el momento tres Balones de Oro. 2008 con el Manchester United. Real Madrid 2013 y 2014. Mientras que Lionel Messi suma cinco con el Barcelona (2009, 2010, 2011, 2012, 2015).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY