0

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: Balón de Oro volverá a estar a cargo de revista France Football

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parten como favoritos por lo hecho en este año.Balón de Oro se desligó de la FIFA y volverá a ser entregado por France Football.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: Balón de Oro volverá a estar a cargo de revista France Football.
Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: Balón de Oro volverá a estar a cargo de revista France Football.

La lucha sin final. El Balón de Oro volverá a estar a cargo de la revista francesa France Football y tendrá nuevo formato. Lo que no cambiará será la eterna batalla entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes pelearán una vez más por ser el mejor del mundo.

Teniendo en cuenta que solo vale lo conseguido en el trascurso del 2016, la “Pulga”, último ganador del premio, le saca ventaja al portugués en cifras. Messi ha conseguido 43 tantos en el presente año, 10 más que Cristiano Ronaldo, que lleva 33.

El premio ahora se entregará en diciembre, y no en enero. Así que restan poco más de dos meses de ardua batalla. El Balón de Oro será otorgado solo por periodistas, ya no se contará con la participación de seleccionadores nacionales y capitanes.

En cuanto a asistencias, la “Pulga” sigue tomando la delantera. Desde que Messi adoptó una manera de juego más solidaria con sus compañeros, sus asistencias se han disparado.

Ha hecho 30 asistencias en el 2016, más que cualquier otro jugador; sin mencionar los tres títulos que obtuvo con el Barza: Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. Impresionante. Pero Cristiano no se queda atrás. La hazaña de conquistar la primera Eurocopa para Portugal lo pone como favorito al Balón de Oro, además de haberle dado la undécima Champions al Real Madrid. Hizo historia.  EL DATO

Para muchos, Cristiano debería ganar el Balón de Oro, pues consiguió la hazaña de darle su primer título de la Euro a Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY