0

Instagram: Cristiano Ronaldo y la imagen en vestuarios del Barcelona que enciende las redes sociales | FOTO

Cristiano Ronaldo no pudo anotar en el clásico Real Madrid vs. Barcelona, sin embargo, vivió con mucha intensidad el empate y así lo demostró en Instagram.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores que no destacó mucho en el clásico de Liga Santander , debido al mismo desarrollo del encuentro, que no fue muy bueno para la vista, sin embargo, tras el empate en el Camp Nou no ocultó su felicidad y publicó una foto en Instagram, que desató miles de comentarios por los hinchas de Barcelona.

Resulta que luego del encuentro ante el Barcelona, el plantel del Real Madrid, menos Kovacic y Casilla, posaron para una fotografía que después fue colgada en las redes sociales de Cristiano Ronaldo.

En ella se aprecia que la mayoría de los jugadores tiene una posición especial frente a la cámara, y quien más destaca en la instantánea es CR7, quien aparece con una mano en el mentón.

Para muchos, la actitud de Ronaldo en la foto es muy desafiante y ello causó que no pocos usuarios de las redes sociales lo criticaran con dureza.

instagram prueba

El dato

Real Madrid juega este miércoles ante el Borussia Dortmund en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY