0

Cristiano Ronaldo: el duro cántico homofóbico que le dedicó la afición del Barcelona en el Camp Nou

Un sector de la hinchada del Barcelona se la emprendió contra Cristiano Ronaldo en el Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo se lamenta de una acción en el Camp Nou.
Cristiano Ronaldo se lamenta de una acción en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo estuvo bajo la lupa de la afición rival en el Camp Nou por dos motivos: ser la principal figura del Real Madrid y por estar inmerso presuntamente en un caso de evasión de impuestos, según prensa española.

El "7" del Real Madrid no pudo convertir al Barcelona, pero sí se hizo sentir en el campo con dos grandes jugadas que pudieron acabar en gol en la primera parte. La hinchada rival, que pitó a Cristiano Ronaldo cada vez que tocó el balón, pensó que la mejor forma de sacar al partido era dedicarle un cántico para hacerle perder la calma.

Así fue que un sector de la grada del Camp Nou empezó a entonar el cántico "Cristiano, sal del armario. Cristiano, sal del armario". ¿Cuál fue la reacción del crack del Real Madrid? A palabras necias, oídos sordos. Se fue derechito al vestuario a recuperar energías y escuchar la charla técnica de Zinedine Zidane.

Si bien Cristiano Ronaldo está bajo la lupa por una presunta evasión de impuestos, ¿por qué el cántico homofóbico del Camp Nou hacia él? Todo parte de la bronca entre CR7 y Koke en el derbi madrileño cuando el volante del Atlético le espetó un "maricón" y la respuesta del luso fue "maricón, pero con mucha pasta, cabrón". Obviamente, una salida rápida a una ofensa del rival.

EL DATO:Cristiano Ronaldo es el Pichichi de la Liga Santander con 10 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY