- Hoy:
- Partidos de hoy
- Melgar vs Universitario
- River Plate vs Boca Juniors
- Olimpia vs Cerro Porteño
- Cristal vs UTC
- Manchester City vs Arsenal
- Alianza Lima vs San Martín
- Tabla Liga 1 2026
Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo evadió impuestos?
Cristiano Ronaldo cobró acuerdos publicitarios a empresas multinacionales utilizando una compañía situada en Irlanda, país donde se paga menos impuestos en Europa.

Cristiano Ronaldo es acusado de evadir impuestos en España. Según se pudo conocer, el delantero del Real Madrid ha cobrado por años derechos de imagen a distintas marcas ( en una empresa de nombre Miltisports & Image Managemen (MIN) Limited de Irlanda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Play Off: mira cómo se define el pase a la gran final del campeonato
Cristiano vendría facturando en la empresa MIM Limited desde el 2004, año en que fue creada la compañía. Al frente de la sociedad figura Andy Quinn, un abogado pero aparentemente sin ninguna relación con el delantero madrileño.
Sin embargo, apareció una prueba clave que cambiaría el rumbo. MIM Limited autorizó a la empresa explotar y conceder derechos de imagen, nombre, palabras (habladas o escritas), firmas, biografía, fotografías y vídeos, que identifique a Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.
"Se encuentra al corriente de todas sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera, como podrá certificar la Agencia Tributaria en España, y cualquiera de los países en los que ha residido", afirmó un portavoz de Cristiano Ronaldo.
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense: Atlético Nacional le rindió homenaje en el Atanasio Girardot de Medellín | VIDEO
Se dice que Cristiano Ronaldo utilizó esta empresa de Dublin para sacar ventajas fiscales por derechos de imagen. Irlanda es el país de Europa con menos impuesto de sociedades más bajo, con solo 12,5%, casi la mitad de lo que se paga en España.
Lo que la Agencia Tributaria de España cuestiona es que los derechos de imagen se cobre a través de otros países al que reside el deportista. Es decir, el portugués tendría que haber abonado un total de 43,5% de lo que ingresó por derechos de su imagen.
DATO:La Hacienda pidió diez años de cárcel para Samuel Eto'o por un caso similar al de Cristiano Ronaldo. El camerunés facturaba en Hungría desde el 2006 al 2009.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






