0

Barcelona vs. Real Madrid: Cristiano Ronaldo desafía a los hinchas blaugranas | VIDEO

Cristiano Ronaldo ya vive el clásico español cuando Real Madrid visite al Barcelona este sábado al Camp Nou. El conjunto madridista piensa en sacar venmtaja a los azulgranas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado 3 de diciembre, desde las 10:15 a.m. (hora peruana), el planeta se paraliza con el esperado partido del Barcelona vs. Real Madrid en el Camp Nou  correspondiente a la jornada décima cuarta de la Liga Santander. 

Para este compromiso, Cristiano Ronaldo lleva en su mejor momento. El portugués quien tuvo un tibio arranque de campeonato pero en estas últimas fechas está endiablado, tanto es así que solo le bastó dos fechas para pasar a encabezar la lista de goleadores. 

Cristiano se pronunció sobre el clásico español y señaló que "El clásico llega rápido y yo también me voy rápido", fueron las palabras de 'CR7' quien quiere darle un nuevo triuno al Real Madrid tras la ausencia de Gareth Bale por lesión. 

Para este partido, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegan en su mejor momento, el club merengue ha sacado seis puntos de diferencia al Barcelona, mientras que Cristiano volvió a la senda goleadores y amenaza con marcarle a los blaugranas. 

instagram prueba

DATO: 

Cristiano Ronaldo tiene 10 goles en estas primeras trece fechas de la Liga Santander. Lionel Messi tiene 9 y Luis Suárez viene más atrás con 8. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY