0

Barcelona vs. Real Madrid: se confirmó qué canal transmitirá el clásico en Latinoamérica

La fecha y hora estaba confirmadas, sin embargo, aún no se conocía si DirecTV Sports o ESPN transmitiría el primer Barcelona - Real Madrid de esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Real Madrid disputan el primer clásico de la temporada este 3 de diciembre.
Barcelona y Real Madrid disputan el primer clásico de la temporada este 3 de diciembre.

Desde hace varias semanas, el primer duelo entre Barcelona y Real Madrid de la temporada ya tenía fecha y hora confirmada, sin embargo, hasta hoy era una incógnita qué canal transmitiría el clásico español para Latinoamerica. ¿Va por DirecTv Sports o ESPN?

Recordemos que en nuestra región, los derechos televisivos de la Liga Santander son propiedad de ESPN y DirecTV. La costumbre es que cada canal transmita en exclusiva uno de los dos clásicos de la temporada.

ESPN confirmó que el próximo 3 de diciembre, el enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid va por su señal, incluso hasta presentó la publicidad del clásico.

El cotejo se disputará desde las 10:15 a.m. (hora peruana) en el Camp Nou. Recordemos que el último clásico en tierras catalanes fue triunfo del Real Madrid por 2-1, mientras que en la ida en el Bernabéu, los azulgranas habían goleado 4-1.

EL DATOReal Madridi inició la fecha 12 como líder de la Liga Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY