0

Liga Santander: Revisa la tabla de posiciones y los resultados de la fecha 13

Real Madrid volvió a ganar en la Liga Santander yBarcelona a tropezar. La diferencia ahora es de seis puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Liga Santander y la fecha 13 del fin de semana.
La Liga Santander y la fecha 13 del fin de semana.

La fecha 13 de la Liga Santander comenzó el pasado viernes con el encuentro el triunfo del Eibar por 3-1 sobre el ex equipo de Juan Manuel Vargas, Real Betis. Este sábado Sevilla dio un gran paso y venció 2-1 al siempre difícil Valencia; así se colocó en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Real Madrid, por su lado, ganó por 2-1 al Sporting Gijón con un doblete de Cristiano Ronaldo, que se puso el equipo al hombro en el estadio Santiago Bernabéu. Con esta victoria los dirigidos por Zinedine Zidane suman 31 encuentros sin conocer la derrota y continúan en la primera casilla con 33 puntos.

Este domingo Barcelona volvió a ceder puntos, esta vez ante Real Sociedad en Anoeta. Solo Lionel Messi pudo salvar al equipo de Luis Enrique de una derrota segura ante un equipo que ofreció su mejor nivel. Hoy la diferencia con el Real Madrid es de seis puntos y esta podría agravarse la próxima semana en el Clásico en el Camp Nou.

Atlético Madrid, por su parte, ganó luego de dos fechas. Osasuna fue la víctima. Godín, Gameiro y Carrasco, los verdugos. Con este resultados, los del 'Cholo' Simeone se metieron en zona Champions.

RESULTADOS - FECHA 13

VIERNES 25

Eibar 3 - 1 Real Betis

SÁBADO 26

Málaga 4-3 Deportivo La CorunaReal Madrid 2-1 Sporting GijónEspanyol 3-0 LeganésSevilla 2-1 Valencia

DOMINGO 27

Villarreal 0-2 AlavésOsasuna 0-3 Atlético MadridCelta Vigo 3-1 GranadaReal Sociedad 1-1 Barcelona

LUNES 28Las Palmas vs. Athletic Bilbao

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY