0

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 13

Chelsea, Liverpool y Manchester City ganaron sus partidos este sábado mientras estedomingo Manchester United volvió a tropezar en Old Trafford.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Premier Legua y su resultados de la fecha 13.
La Premier Legua y su resultados de la fecha 13.

La Premier League llevó a cabo la jornada 13 este fin de semana y está más apretada que nunca donde los equipos no pueden parpadear. Chelsea derrotó este sábado al Tottenham Hotspur en un partidazo donde los pupilos de Antonio Conte voltearon el marcador y se quedaron con los tres puntos en el Stamford Bridge.

Liverpool, por su parte, no le pierde el rastro a los 'Blues' e hicieron lo mismo con el Sunderland al ganar por 2-0. Los 'Reds'; con presencia de Steven Gerrard en el Anfield Road, salieron victoriosos, pero Philippe Coutinho se lesionó y salió llorando del campo.

Manchester City también sacó un importante triunfo en su visita al Burnley con un doblete del argentino Sergio Agüero. Con la victoria de estos 3 grandes, Chelsea se pone en la punta de la tabla con 31 puntos; mientras que los 'Rojos' y los 'Ciudadanos' se quedan con 30 puntos.

Este domingo Arsenal volvió a ganar luego de dos fechas ante el Bournemouth gracias a un doblete de Alexis Sánchez y un tanto convertido por Theo Walcott. El Manchester United, por su parte, alcanzó su cuarto empate consecutivo en Old Trafford ante el West Ham. Zlatan Ibrahimovic salvó la cabeza de José Mourinho.

RESULTADOS - JORNADA 13

SÁBADO 26

Burnley 1 - 2 Manchester CityHull City 1 - 1 West Bromwich AlbionLeicester City 2 - 2 MiddlesbroughLiverpool 2 - 0 SunderlandSwansea City 5 - 4 Crystal PalaceChelsea 2 - 1 Tottenham Hotspur

DOMINGO 27

Watford 0-1 Stoke CityArsenal 3-1 AFC BournemouthManchester United 1-1 West Ham UnitedSouthampton 1-0 Everton

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY