0

Premier League: Jamie Vardy, el crack que ya no anota goles ni en los entrenamientos

Jamie Vardy, estrella del Leicester City, vive una de las peores rachas de su carrera: no anota desde hace 14 partidos y ya ni destaca en las prácticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jamie Vardy celebra uno de sus goles con Leicester City esta temporada.
Jamie Vardy celebra uno de sus goles con Leicester City esta temporada.

El milagro del Leicester City en la temporada 2015-16 no podría entenderse sin Jamie Vardy. El delantero inglés hizo soñar a toda una ciudad con sus goles y fue uno de los grandes héroes del inédito título de la Premier League con 24 goles.

No obstante, el presente de Jamie Vardy es hoy totalmente distinto. El delantero que hace cinco años trabaja en una fábrica vive su peor momento en el Leicester City al convertir goles desde hace 14 partidos, desde hace tres meses, precisamente el pasado 10 de septiembre ante Liverpool.

En ese clima tan desfavorable para Jamie Vardy, el entrenador del Leicester City Claudio Ranieri sorprendió a la prensa al asegurar que éste tampoco veía puerta en las prácticas. "En los entrenamientos tampoco marcaba hasta hoy. Hoy ya hizo goles. Creo que son buenas noticias para volver a marcar en los partidos", sostuvo.

Pese a ello, el estatega italiano no considera que Jamie Vardy esté ansioso por volver a anotar goles. "Ahora también es más difícil porque todos los ojos se fijan ahora en él. Debemos encontrar una solución, pero Mahrez también tiene adversarios", puntualizó.

Cabe destacar que Jamie Vardy ostenta un récord individual en la Premier League: único futbolista que anotó goles en 11 fechas consecutivas. El inglés batió la marca de Ruud van Nistelrooy (10) en la temporada 2015-16.

EL DATO:Jamie Vardy lleva apenas 3 goles en 19 partidos con Leicester City esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY