0

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic y su genial respuesta a un periodista por su rendimiento en la Premier League | VIDEO

Zlatan Ibrahimovic lanzó un divertido comentario cuando un periodista le recriminó por su desempeño en Manchester United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic respondió de la mejor forma a un periodista.
Zlatan Ibrahimovic respondió de la mejor forma a un periodista.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United causó furor en todos los hinchas. Sin embargo, con más de 4 meses en la ciudad aún no ha rendido lo que se esperaba. Por eso, un periodista le preguntó cuándo iba a demostrar su valor en la Premier League y el delantero le contestó de una manera muy divertida.

El popular 'Ibra' lleva 6 goles en la presente temporada, una marca pobre comparado con sus anteriores equipos. Los 'Diablos Rojos' se encuentran en la sexta ubicación del fútbol inglés y tuvieron un pésimo arranque; pese a la contratación de la estrella francesa, Paul Pogba.

En una rueda de prensa dada por el artillero sueco, un periodista le preguntó: "Ya no te vemos brillar como te solíamos ver en tus anteriores clubes. ¿Cuál es la razón y cuándo te veremos brillar aquí?". Sin embargo, Zlatan no se molestó y le respondió con una sonrisa.

"Yo brillo las 24 horas del día. Así que depende de cómo quieres que brille. LLevo jugando 20 años y me estoy haciendo mayor. Pero cuando más viejo me pongo, me vuelvo mejor. Estoy brillando de una form u otra. Pero si quieres que brille todavía más, lo intentaré", dijo Ibrahimovic.

EL DATOZlatan Ibrahimovic llegó procedente del PSG, donde se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club francés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY