0

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic volvió hacer de las suyas

Zlatan Ibrahimovic confesó que en todos los clubes que ha estado son grandes, y si no lo son, se hacen grandes por él.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Zlatan Ibrahimovic llegó esta temporada al Manchester United como el flamante refuerzo de José Mourinho y desde su arribo a Old Trafford ha tenido polémicas declaraciones, esta vez no fue la excepción del sueco.  

"Manchester United es un club muy grande. Todos los clubes en los que he estado son grandes y si no son grandes, se hacen grandes cuando llego yo", señaló Zlatan Ibrahimovic sobre su presente en la Premier League

El sueco además confesó que Manchester es un club grande que no solo piensa en la Premier League, sino que lo hace mundialmente.  "Todo lo que sucede aquí alcanza a todo el mundo", agregó Zlatan Ibrahimovic sobre el club inglés.

Como se recuerda, Manchester United a la fecha a sumado 18 puntos ubicándose en la sexta posición, a ocho unidades del líder Liverpool. El equipo de Mourinho se enfrentará en la siguiente jornada de la Premier League contra el Arsenal el sábado 19 de noviembre.

DATO:

Zlatan Ibrahimovic lleva 8 goles desde su llegada a Manchester United. Mientras que en su selección es el máximo goleador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY