0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y los divertidos memes tras su hat-trick ante Atlético Madrid | FOTOS

Cristiano Ronaldo hizo 3 goles en el Real Madrid vs. Atlético Madrid este sábado y los cibernautas publicaron miles de memes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo fue la figura del Real Madrid vs. Atlético Madrid y con sus 3 goles el cuadro 'merengue' ganó el derbi de la capital española y agigantó la distancia en la tabla de posiciones. Por eso, graciosos memes se viralizaron en Facebook y Twitter.

Los dirigidos por Zinedine Zidane anotaron todas las que tuvieron y el portugués fue el encargado de romper las redes en esta jornada de la Liga Santander. Primero con un gol de tiro libre, el cual rebotó en la barrera y se desvió en el otro lado del arco. Luego, anotó de penal tras un polémica falta de Savic.

El último fue también obra de Cristiano Ronaldo, tras una jugada de contraataque encabezada por Gareth Bale por la banda izquierda. CR7 sólo tuvo que empujarla casi dentro del arco y así se convirtió en el máximo goleador del Real Madrid en la historia de los Derbis por encima de Alfredo Di Stefano.

El triplete del ariete europeo alborotó las redes sociales, tanto a sus más alocados hinchas como a sus detractores, que lo acusan de marcar a equipos pequeños. Por eso, los internautas compartieron divertidas imágenes sobre sus goles y el derrota 'Colochonera'.

EL DATOCristiano lleva 18 goles en los derbis de Madrid; mientras que Di Stefano anotó en 17 oportunidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY