0

Barcelona vs. Málaga; estos son los mejores memes del empate del cuadro 'catalán' |FOTOS

Barcelona se eleja de los primeros lugares de la Liga Santander tras su empate en casa ante Málaga. Lionel Messi y Luis Súarez estuvieron ausentes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona empató en casa (0-0) y es el tema de burla en las redes sociales al perder al oportunidad de alcanzar la punta de la Liga Santander. El cuadro del Málaga hizo que los clásicos memes salgan a la luz en el internet. 

El equipo de Luis Enrique lució un juego intrascendente en el Camp Nou que no pudo corear los nombres de Lionel Messi y Luis Suárez, bajas en el cuadro 'catalán'. 

Málaga tuvo como fitura al camerunés Carlos Kameni que se lució en su arco al atajar varias ocasiones de gol. Incliso, una en el último minuto que evitó el triunfo de los azulgranas. 

Por ello, los memes se centaron en el golero africano que impidió que el Barcelona se acerca al Real Madrid, por ahora único puntero de la Liga Santander con 27 puntos. 

EL DATOLionel Messi sufrió a último minuto del choque ante el Málaga un problema estomacal que le impidió jugar con el Barcelona.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY