0

Cristiano Ronaldo podría ir preso por evadir impuestos.

Cristiano Ronaldo podría mostrar sus fútbol desde la cárcel si se confirma que evadió impuestos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo en líos judiciales que lo pueden llevar a la cárcel.
Cristiano Ronaldo en líos judiciales que lo pueden llevar a la cárcel.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, está metido en el ojo de la tormenta tras revelarse que estuvo cobrando ingresos por publicidad por medio de otra entidad para evitar pagar impuestos. Es así que  los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han pedido que trasladen el caso a la fiscalía para tomar acciones legales.

José María Mollinedo, secretario general del Gestha, informó que: "Según las informaciones que han sido publicados, Ronaldo habría defraudado alrededor de 160 millones de euros, por lo que podría ir preso por 6 años si se confirman dichas acusaciones en su contra". 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo podría tener otra salida. Resulta que la pena que recibiría puede reducirse en caso de que, en menos de dos meses, acepte su culpa y pague la cantidad de dinero que ha derfraudado en los últimos años, es decir, los 160 millones de euros de los que se vienen hablando.

En tanto, el portugués aún no se ha pronunciado y está netamente enfocado en lo que será el partido del Real Madrid ante el Borussia Dortmund mañana en el estadio Santiago Bernabéu. Los "blancos" deben ganar para acceder a los octavos de final de la Champions como punteros del grupo F.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY