0

Real Madrid venció 1-0 a Real Sociedad por la Liga BBVA | VIDEO

Con gol de Gareth Bale, Real Madrid logró un ajustado triunfo que lo pone puntero momentáneo de la Liga BBVA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid sufrió para vencer en Anoeta y lo logró en los últimos minutos con un gran gol de cabeza de Gareth Bale, que mantiene a su equipo en la lucha por el título y le da confianza para la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

El equipo madridista, en ausencia de la BBC por las bajas de Cristiano y Benzema, apostó a la B de Bale para llevar peligro en la primera parte ante un conjunto donostiarra solvente en defensa.

Bale estuvo muy cerca del gol en dos claras ocasiones, una al principio del primer tiempo y otra en el tramo final, pero la defensa y Rulli abortaron las intentonas del delantero del Madrid.

El equipo vasco no se quedó en su campo y, a diferencia de lo ocurrido ante el Barcelna, cuando marcó al principio y luego se dedicó, sobre todo, a defender su portería, ante los blancos pisó más el área rival.

El lateral Zaldúa firmó un disparó en el minuto 45 que rozó un poste de la portería de Navas en una de sus subidas al ataque.

El equipo guipuzcoano se lo creyó en la segunda mitad, el Real Madrid estuvo a punto de ponerse por delante con un tiro a bocajarro de Bale que desvió Rulli y los locales comenzaron a inquietar nuevamente el área de Navas y obligaban a Zidane a corregir desde el banquillo.

El técnico francés no lo veía claro y dio entrada a Jesé e Isco para doblegar a un conjunto blanquiazul que, sin generar ocasiones claras de gol, se defendía de maravilla y no renunciaba a subir al ataque cada vez que tenía el balón.

Jesé, precisamente, anunció la victoria de su equipo con un remate detenido entre Elustondo y Rulli, pero instantes después el guardameta argentino no pudo hacer lo mismo tras un cabezazo de Bale a centro de Lucas que significó el 0-1.

EFE

EL DATOReal Madrid jugará este miércoles 04 de mayo el partido de vuelta por la 'semis' de la Champions League ante Manchester City. 

Minuto a Minuto

SEGUNDO TIEMPO

90+ Final del partido. Real Madrid 1-0 Real Sociedad EN VIVO 

79' Gol del Real Madrid. Centro por izquierda y de cabeza abre el marcador Gareth Bale

45' Comenzó el segundo tiempo. 

PRIMER TIEMPO

1' ¡Arrancó el partido en Anoeta! 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Navas, Varane, Ramos, Nacho, Modric, James, Casemiro, Lucas Vázquez, Mayoral, Danilo y Bale.

Real Sociedad: Rulli,, Mikel, Illarra, Bergara, Bruma, Prieto, Zurutuza, Yuri, Zaldua, Oyarzabal y Elustondo.

Real Madrid

Real Sociedad

HORARIOS EN AMÉRICA LATINA

Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 8:00 am México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am Venezuela: 9:30 am Bolivia y Paraguay: 10:00 amBrasil, Argentina, Chile, Uruguay: 11:00 am

LA PREVIA

Real Madrid afrontará una de sus tres finales por la Liga el sábado 30 de abril a las 9:00 am (Hora peruana / Espn 42) ante La Real Sociedad en Anoeta una competición algo ensombrecida en el club blanco tras la lesión de Cristiano Ronaldo y el encuentro de la vuelta de las semifinales de la Champions League

El entrenador madridista Zinedine Zidane aspira como técnico a ganar en el estadio donostiarra, donde no pudo hacerlo cuando fue jugador blanco, un triunfo que reforzaría las ilusiones ligueras y también allanaría el camino a la final de la "Champions".

Será un partido especial para Asier Illarramendi, que jugará su primer encuentro ante la afición realista contra su exequipo tras su retorno al club de Anoeta, procedente del de Chamartín, donde no llegó a triunfar.

Cristiano no estará en Anoeta como su compañero Karim Benzema, que se encuentra en una situación similar a la del mejor jugador del Real Madrid. El debate sobre la presencia de ambos en el Bernabéu y sobre el tratamiento que podrían recibir fuera del club, apagó el choque de Anoeta.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Reyes, Yuri; Bergara, Illarramendi, Zurutuza; Oyarzabal, Prieto, Bruma.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Isco; Bale, Jesé, Lucas Vázquez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY