0

Copa América Centenario: esta es la sorpresa de la lista preliminar de Uruguay

Además Luis Suárez volverá a jugar el torneo continental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección uruguaya presentó su lista preliminar de 35 jugadores para buscar el título de la Copa América Centenario, a disputarse del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. El "Maestro" Óscar Tabárez contará con toda su artillería encabezada por Luis Suárez, Édinson Cavani, Diego Godín, Fernando Muslera y Nicolás Lodeiro

Óscar Tabárez deberá definir la lista final de 23 convocados el 20 de mayo enfocado en conseguir el título logrado el Argentina 2011 siendo la selección más ganadora del certamen con 15 trofeos en su historia. Sin embargo, el "Maestro" inició el cambio generacional incluyendo al joven portero Gastón Guruceaga, de apenas 21 años que juega en Peñarol y luchará por quitarle el pusto a Muslera.

Otra de las novedades es el retorno de Luis Suárez al torneo continental tras perderse el celebrado el año pasado en Chile por cumplir su suspensión por el mordisco al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. El delantero del Barcelona será la principal arma ofensiva de los "charrúas".

La selección uruguaya comparte el Grupo C del torneo con Jamaica, Venezuela y México. Los "charrúas" debutarán ante el "Tri" el 5 de junio en Phoenix, iniciado el camino hacia una nueva estrella en la Copa América.

EL DATO

Uruguay ganó su último título de Copa América en 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY