0

Barcelona: Thibaut Courtois sería el nuevo portero 'culé', aunque también lo quiere el Real Madrid

Chelsea lo traspasaría al final de temporada. Barcelona lo tiene en agenda y lo quiere sí o sí, aunque el Real Madrid también lo sondea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Directivos del Barcelona batallarán por tener a Thibaut Courtois en sus filas.
Directivos del Barcelona batallarán por tener a Thibaut Courtois en sus filas.

En Barcelona buscan arquero tras la inminente partida de Marc Ter Stegen. Son varios los nombres que surgidos en los últimos meses y al parecer existe uno que gusta más a los directivos 'culés'. Thibaut Courtois, hoy en el Chelsea, se perfila como nuevo guardameta del elenco azulgrana. 

Según el diario británico Daily Mirror, el estratega italiano Antonio Conte, quien dirigirá al Chelsea desde la próxima temporada, ya habría dado luz verde a la salida del portero belga. Con 23 años, su futuro para estar más cerca de España que de Londres.

Es que Courtois figura en agenda del Barcelona, ante la intención de Marc Ter Stegen abandonar el club, en desacuerdo con la decisión del comando técnico, de solo permitirle jugar los partidos de Champions League y Copa del Rey, pues el chileno Claudio Bravo es fijo en la Liga española.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo pide ayuda médica al Barcelona para superar su lesiónCourtois no es feliz en el cuadro londinense, en dos temporadas aún no ha encontrado su mejor nivel (contando todos los torneos) debido una grave lesión en la rodilla. Además, tiene una mala relación con su preparador de arqueros, Christophe Lollichon. Por todas estas razones, Conte ha autorizado su traspaso, así que los clubes que lo pretenden ya pueden iniciar negociaciones.

Pero el Barcelona no la tendrá fácil, pues Real Madrid también lo pretende, a pesar de tener a Keylos Navas e inclusive, el guardameta gusta más del elenco merengue.

EL DATOCourtois ya jugó en España. El belga defendió al Atlético Madrid durante tres temporadas (2011-12, 2012-13, 2013-14).   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY