0

Barcelona: André Ter-Stegen a un paso de irse, culés apuntan a este golero de Premier League

Arquero alemán desea tener más actividad en otro equipo, por lo que la dirigencia catalana le busca reemplazante en Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Ter-Stegen a un paso de irse
André Ter-Stegen a un paso de irse

El mercado de pases en Europa todavía no se abre, pero ya comienzan las primeras tratativas y así se filtró la información sobre un nuevo fichaje que está cerca de cerrar el Barcelona, según la prensa inglesa, ya que la Premier League es el torneo en el que se interesó el club español por el juego de un arquero que reemplace al alemán Ter-Stegen, quien busca salir de la Península ibérica.

El meta que está en la mira del Barcelona es Kasper Schmeichel, danés de 29 años, quien defiende los colores del Leicester City, equipo que podría ser el nuevo campeón de la Premier League y uno de los primeros en clasificarse a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League.

Su pase no sería muy caro para el conjunto blaugrana, informó The Sun, ya que 15 millones de euros son los que sentenciarían el acuerdo.

Con pasado en el Notts County de la League Two y en el Leeds de la Championship, Schmeichel es el número uno para hacerle competencia en el arco al chileno Claudio Bravo.

Así, Ter-Stegen tendría las puertas abiertas para salir del Camp Nou para arribar a otros conjuntos. Los que suenan con fuerza son Manchester City y Liverpool.

El dato

Otro que también está en la mira del Barcelona es el arquero del Southampton Fraser Foster, a quien la directiva de Bartomeu sigue desde sus épocas en el Celtic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY