0

Cristiano Ronaldo pide ayuda médica al Barcelona para superar su lesión

Según reveló el diario español Sport,Cristiano Ronaldo habría necesitado de los azulgranas para poder recuperarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
CR7 estuvo ausente en el empate 0-0 entre el Madrid y el City por la ida de la semifinal de la Champions.
CR7 estuvo ausente en el empate 0-0 entre el Madrid y el City por la ida de la semifinal de la Champions.

Cristiano Ronaldo quiere llegar de todas maneras al partido de vuelta contra el Manchester City. Su desesperación es tal que incluso el portugués aceptó que uno de los galenos encargados de su recuperación solicitara ayuda a los servicios médicos del Barcelona.

Sí, así como lo lee: una de las personas que está tratando la lesión de 'CR7' se puso en contacto con el departamento médico del conjunto culé para tener una segunda opinión. Y Cristiano aceptó, según revela Sport, por el profesionalismo y la calidad del cuerpo médico de los catalanes.

Esta noticia ha revivido los rumores que señalan que existe una mala relación de Cristiano Ronaldo con los médicos del Real Madrid. Y es que tras el diagnóstico erroneo de su lesión, el luso ha ido de mal en peor.

Como se recuerda, Ronaldo recayó durante los entrenamientos previo al partido ante el City. Fue cuando decide irse a a Inglaterra para hacerse una resonancia por cuenta propia. Y ya en España, se apersonó al Hospital Ruber para hacerse un nuevo chequeo.

EL DATO

Real Madrid rescató un empate sin goles en su visita al Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY