0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y la razón por la que inició tratamiento lejos del club español

Portugués espera llegar en óptimas condiciones a la semifinal de vuelta de Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y su decisión de alejarse de los médicos del Real Madrid
Cristiano Ronaldo y su decisión de alejarse de los médicos del Real Madrid

Tras confirmase las lesiones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el Real Madrid es un hervidero y en la interna del club se armó un gran pelea entre los jugadores y el cuerpo médico del club, que es acusado por los propios jugadores del primer equipo como los culpables de la situación crítica de los delanteros mencionados.. Desde España llegan reportes que esta situación motivó a ‘CR7’ distanciarse del club.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que no está de acuerdo con el trabajo de Jesús Olmo, jefe del Departamento Médico del Real Madrid, quien ya tendría un antecedente negativo con el portugués: no diagnosticó con exactitud la lesión del luso tras el partido con Villarreal (jugado semanas atrás) y el tratamiento de recuperación no fue el adecuado.

Es por ello que Cristiano Ronaldo, el mismo día del partido ante Manchester City, se dirigió a una clínica de la ciudad para comenzar por su cuenta un tratamiento de células madre, con la finalidad de que su lesión de rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha desaparezca.

El diario Sport informa, además, que Cristiano Ronaldo también recurrió a los servicios médicos de Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza de Paul Gasol, y es que el portugués no solo piensa en el partido de la próxima semana, sino, también, en la Eurocopa 2016.

El dato

Real Madrid juega este fin de semana ante Real Sociedad por la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY