0

Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo jugará la vuelta de las semifinales de la Champions League?

Ayer el portugués fue baja ante el Manchester City en Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo acelera el proceso de recuperación. Es duda para el duelo ante el Manchester City en el Bernabéu.
Cristiano Ronaldo acelera el proceso de recuperación. Es duda para el duelo ante el Manchester City en el Bernabéu.

Aún es incógnita si Cristiano Ronaldo jugará o no la vuelta de la semifinales de Champions League ante el Manchester City. El artillero del Real Madrid tiene hoy como principal enemigo al reloj y desde ya trabaja para superar su lesión y decir presente en el duelo del miércoles en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane reza para tenerlo en óptimas condiciones.

Cristiano Ronaldo sufre una micrrotura, sufrida luego de intentar una chalaca en un partido de Liga ante Villarreal, y para acelarar su vuelta a los campos. El portugués decidió iniciar su rehabilitación por su cuenta, pues no confía más en el departamento médico del club. Hoy se trasladó a una clínica para comenzar un tratamiento con células madres y así regenerar el tejido dañado.

El luso se tratará con Joaquín Juan, el fisioterapeuta de confianza de Paul Gasol, quien yo lo ayudó a llegar en óptimas condiciones para el Mundual 2014, luego de una temporada exigente con el Real, que terminó con la obtención de la décima.

Eso sí, se descarta la presencia de Ronaldo este sábado en Anoeta por la Liga BBVA. En caso de no estar al 100%, tampoco lo arriesgarían. Es cierto que sería muy soberbio pensar esta versión, sin embargo, Zinedine Zidane no quiere perder 'CR7' en una eventual final de Champions League, el próximo 28 de mayo en el estadio Giussepe  Meazza.

EL DATOCristiano Ronaldo es el máximo artillero de la actual Champions con 1 goles.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY