0

Barcelona: Luis Enrique dejaría de ser técnico para darle paso a Xavi Hernández

Luis Enrique está con la horas contadas en el cuadro 'azulgrana'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quedar fuera de la Champions League ha sido un golpe muy duro en el cuadro del Barcelona que estaría pensando en hacer un cambio radical en la cabeza. Luis Enrique dejaría de ser el entrenador para poner a Xavi Hernández. 

Las tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA donde resalta la caída ante Real Madrid y ser eliminado de la Champions League, son motivos más que suficiente para que la directiva 'culé' tenga pensado en dejar fuera del equipo a Luis Enrique. "Está entre nervioso e histérico, porque se habla de que el próximo entrenador del Barça podría ser Xavi Hernández y eso le pone histérico. El año pasado, cuando el Anoetazo (Real Sociedad ganó 1-0 con autogol de Jordi Alba a los dos minutos), el Barcelona estuvo cerca de echar a Luis Enrique y poner de entrenador a Xavi y que dejase de ser jugador”, sostuvo el periodista Eduardo Inda del programa ‘Chiringuito de Jugones’.

Como se sabe, Xavi Hernández, actual jugador del  Al-Saad, ha mostrado su interés de ponerse el buzo 'azulgrana'. “Quiero entrenar al Barça, no lo escondo. Es mi principal objetivo. Quiero volver a trabajar para el club al que considero casa mía” reconoció en su partida al club catarí.

EL DATOLuis Enrique llegó al primer equipo del Barcelona en la temporada 2014/15 en lugar del arentino Gerardo Martino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY