0

Real Madrid: ¿Por qué Roberto Carlos casi hace llorar a Marcelo? | VIDEO

Marcelo cumplió una buena actuación en el empate del Real Madrid en Manchester por la primera semifinal de Champions.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Carlos y Marcelo, el pasado y el presente de la banda izquierda del Real Madrid.
Roberto Carlos y Marcelo, el pasado y el presente de la banda izquierda del Real Madrid.

Ayer Real Madrid sacó un importante empate (0-0) en su visita al Manchester City y tiene la chance de sentenciar la eliminatoria en el Santigao Bernabéu. Marcelo fue uno de los elementos más destacado de los merengues y luego del partido, este recibió elogios de una leyenda, tanto en el club blanco como en la Selección de Brasil: Roberto Carlos.

En la zona mixta del Etihad Stadium, Marcelo conversaba con una periodista española y luego de finalizado el diálogo, ella le puso los auriculares al marcador para que charlara con una "persona que conocía un poquito". Del otro lado se escuchó la voz de Roberto Carlos, quien hizo emocionar al "pelucón: "Mi ídolo, es mi ídolo"

"Cada vez que hablo contigo, me pongo nervioso, pero es un nerviosismo bueno", dijo 'M12'. Roberto Carlos le dijo a Marcelo en la conversación que lo consideraba un lateral técnicamente mejor él. "¿Quieres que llore aquí ahora"?, replicó Marcelo, en medio de las risas de los panelistas y del propio Roberto Carlos. 

Finalmente, Marcelo aseguró que lucharán hasta el final para que Real Madrid conquiste la Liga BBVA y la Champions League. 

EL DATOAntes de disputar la vuelta de las semifinales de la Champions League, el Real Madrid debe jugarse sus últimas cartas para ganar la Liga, visitando a la Real Sociedad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY